Información
- Categoría: Redes sociales, mkt , campañas y web.
- Reto: Digitalización en tiempo record (CASO DE ÉXITO COVID), don verduras venía de un mercado en el que había trabajado durante más de 20 años, sabía comercializar su producto, pero desconocía los alcances digitales.
Resumen del proyecto:
Se creo el concepto Somos la verdadera comida rápida, el cual habla de que somos un producto de consumo masivo, pero diferente. Porque la empresa ofrece porciones de fruta y verdura, picadas, lavadas y desinfectadas, para que cocines en menos de 20 minutos, utilizando estas frases como slogan en las campañas de ventas.
1.
Diseño de branding
Para posicionar a la marca a través de diferenciadores fuertes en color, imagen y concepto.
Se creo el concepto Somos la verdadera comida rápida, el cual habla de que somos un producto de consumo masivo, pero diferentes. La empresa ofrece porciones de fruta y verdura, picadas, lavadas y desinfectadas, para que cocines en menos de 20 minutos.
2.
Redes sociales
Una vez que tuvimos el branding el reto fue generar la prospección de clientes: se usaron los medios digitales, facebook,, instagram y como principal vía de comunicación whatsapp. Se detectó que en Messenger no concretaban solo preguntaban, esto por el acercamiento que se tenía con el cliente potencial.
Actualmente para prospección en canales digitales se genera el diseño de nuevos productos de manera mensual y de catálogos.
Se decidió integrar catálogos y no menu como una forma de generar plusvalía al servicios y productos que se ofrecen.
3.
Diseño de sitio web E-commerce
Posicionado a través de SEO,integrando vía de compra a través de whatsapp, el cliente puede elegir sus productos, y enviar la lista de manera automatica, con esto evitamos que el cliente haga su lista manual.
Don verduras facturo en su primer año 1,000,000. A través de medios digitales, teniendo ganancias por arriba del 50%, actualmente el reto es seguir creciendo y evolucionando, para lograr la mejor calidad en la entrega del producto, ahora sus productos son al vacío.